Seleccionar tu estilo

Selecciona tu layout

Esquema de colores

5.00(96)

Curso Online

Balance hormonal

revierte el SOP, regula tu ciclo y optimiza tu bienestar

Entiende a profundidad el funcionamiento de las principales hormonas en las mujeres para optimizar tu bienestar.

Información es poder, toma las riendas de tu salud HOY.

Información y contenido del curso:

  • Enfocado para mujeres entre 15 y 45 años y para aquellas que buscan entender más sobre el balance hormonal para sus pacientes / hijas / sobrinas / amigas, etc.
  • Protocolo diseñado para restaurar tus hormonas: alimentación, estilo de vida y suplementos alimenticios para diferentes hormonas.
  • El protocolo y plan de alimentación del curso están diseñados para mejorar cualquier desbalance hormonal.
  • Esta enfocado en SOP, pero se abarcan temas como: insulina, tiroides, cortisol y fertilidad.
  • Este curso es ideal si tienes SOP, si tienes la duda de tener SOP, problemas con el cortisol, andrógenos altos, quistes en los ovarios, mejorar fertilidad y optimizar tiroides.
  • Ideal para entender y mejorar: resistencia a la insulina, acné, ciclos irregulares, ciclos muy largos, amenorrea, endometriosis, hipotiroidismo.
  • Información actualizada y práctica para implementar en ti misma y/o en tus pacientes. No es solamente para profesionales de salud.
  • ¿Qué signos, síntomas y análisis de sangre puedes hacerte para saber si tienes algún desbalance hormonal?
  • Síndrome de ovario poliquístico: lo más actualizado en diagnóstico oficial, tratamientos convencionales y naturales. Cómo abordarlo de una manera integral y funcional.
6-26% de las mujeres en edad reproductiva tienen síndrome de ovario poliquistico (SOP).
El SOP es la principal causa de anovulación (falta de ovulación) e infertilidad.
70% de las mujeres con SOP tienen resistencia a la insulina
Tengas o no tengas SOP, este curso te ayudará a entender y optimizar tus hormonas.

Temas de este curso

Curso Balance Hormonal

Bienvenida y explicación del temario del curso
¿Qué es el SOP? historia, genética, signos y síntomas
Diagnóstico y tratamiento convencional
Reúne tu información
¿Tengo o no tengo SOP?
Tipos de SOP
El protocolo
FASE 1: APAGAR EL INCENDIO – bajar la inflamación
FASE 1: APAGAR EL INCENDIO – revertir la resistencia a la insulina
FASE 1: APAGAR EL INCENDIO – calmar las adrenales
FASE 2: BALANCEAR LAS HORMONAS – tratar el exceso de andrógenos
FASE 2: BALANCEAR LAS HORMONAS – optimizar la tiroides
FASE 2: BALANCEAR LAS HORMONAS – restaurar las hormonas sexuales
SOP y fertilidad
FASE 3 – disruptores hormonales
FASE 3 – ejercicio y movimiento
FASE 3 – autocuidado y comunidad
FASE 3 – alimentación
Plan de alimentación
Conclusión y cierre
Recursos
Preguntas
Webinar Preguntas – PRÓXIMO Martes 10 de enero 2023 11:00 am
Webinars Anteriores
$3,600 MXN

Vigencia del curso: 61 dias

Especificaciones del curso:

  • Curso online ON DEMAND para verlo a tu ritmo.
  • Todo el curso disponible en ferquiroga.com
  • Tienes 2 meses para ver todo el contenido.
  • Más de 8 horas de contenido dividido en 18 videos con una duración entre 20 y 50 minutos cada uno, dependiendo el tema.
  • Incluye un plan de alimentación para el balance hormonal de 2 semanas con recetas.

Reseñas

5.0

96 Reseñas

5
96 Reseñas
4
0 Reseñas
3
0 Reseñas
2
0 Reseñas
1
0 Reseñas

muy muy buen contenido quede super satisfecha vale super la pena

EXCEPCIONAL. Personalmente, creo que este curso es una muestra de lo que significa tener compromiso por la salud, me encanta que toda la información tenga evidencia científica, abarca temas muy importantes con una explicación muy amplia y detallada y sobre todo me ha fascinado la relación holística entre todos los órganos de nuestro cuerpo. Llevaba más de un año tratando de entender que era lo que me sucedía y gracias a la orientación recibida tengo ya un diagnóstico.ESTO ES MÁS QUE UN CURSO DE BALANCE HORMONAL. Agradecida con Fer por compartirnos todo lo que le ha llevado años poder aprender.

Me encanto! Todo tiene una base científica, super bien explicado, esta organizado de una manera que pueda ser entendido perfectamente y sobre todo muy interesante y apoyar la salud de todas las mujeres.

Ame este programa, me parece super robusto y tiene información actualizada y muy completa. Es un poco difícil de digerir al inicio pero wow vale 100% la pena. Gracias por tu acompañamiento, ademas el servicio al cliente es impecable. Siempre hay una solución, una respuesta acertada. En fin, supero todas las expectativas...y me dejo con ganas de mas !!! Quiero poder acceder al contenido de manera permanente para refrescar los conocimientos

Excelente curso!! La información que contiene es muy completa y actualizada, Fer la explica de manera muy digerible y con amplia experiencia en el tema, por lo que es muy fácil la comprensión y sobre todo el contenido es super útil para todas las mujeres tengamos SOP o no.
Muy agradecida y espero mas cursos pronto

WOW! Toda mujer debería de tomar este curso. Super competo y entendible. Muy bien Fer! Gracias!!!

Me encanto el curso!!! La información muy completa, actualizada y todo perfectamente explicado. GRAN CURSO que 100000% vale todo su contenido. La disponibilidad que tiene Fer ante cualquier duda lo es todo!! Gracias Fer!!!

Me encantó el curso, súper digerida la información para que todos puedan entender. Muy valioso!!

me encanto!

Cumple con lo que promete. Excelente curso.

Me encanto el curso!! soy de esas personas que tiene que entender el porque o la raiz de las cosas para poder motivarme a ponerlas en practica en mi vida. Fue mucha información y sobre todo muy completa, muchas cosas nuevas que eh aprendido y con ganas de seguir adentrandome en el tema para mejorar mi calidad de vida. El curso esta explicado de una froma tan sencilla para que lo entiendas con facilidad, muchas gracias Fer por compartir tus conocimientos e informarnos. Lo super recomiendo para mejorar tu balance hormonal y estilo de vida.

Un curso que sin dudarlo lo recomendaría! Completo y concreto, cada parte y tema que se aborda súper informativo. Estoy estudiando nutrición y soy una mujer que le diagnosticaron SOP a los 18 años. Siempre supe que las pastillas anticonceptivas no eran la solución perfecta y que podía haber otra manera de ayudar al desbalance hormonal; gracias a este curso me siento más segura y mucho más informada para poder generar un cambio personal y tratar de poder ayudar a otros en un futuro, ya que me gustaría dedicarme especialmente a esto. Muchas gracias Fer por cada video, palabras y dedicación. Sin duda tomaría otro curso tuyo. Te admiro!

Estuvo increible, me ayudo mucho como profesional de la salud a entender mejor estos procesos hormonales y poder dar un mejor acompañamiento en el tratamiento.

Muy completo y eficazmente explicado.

Mil gracias Fer por toda la información! Me ayudo mil a entender más lo que pasa con mi cuerpo! Súper recomendado

Me pareció un curso muy completo, por la forma en que Fer explica cada tema se nota que es un tema que le apasiona y domina. Toda la información es muy valiosa.

muy claro

Excelente curso!! super completo!! Mil gracias por toda esta información tan valiosa! No tengo duda que me va ayudar con mis hábitos!! Tenía RI y SOP y después de 1 año se me quito!! pero este curso me ayudo a entender más a profundidad todo!! Super recomendado!

Me ayudó a entender y a preocuparme por mi ciclo y mis hormonas, espero más cursos!!

Me encanto!

Excelente curso, muy bien explicado, como médico y paciente con SOP me ha ayudado mucho para mejorar mi calidad de vida y ayudar a mis pacientes, porque no siempre es fácil vivir con SOP

Excelente curso, muy completo con toda la información actualizada, me encantó!
¡Muchas gracias!

Excelente informacion, 100% recomendable!

Me ayudo mucho a entender mis hormonas 🍃🤍

Fer, mil gracias por tomarte el tiempo de reunir tanta información y de haber sacado este curso, creo que como mujeres tengamos o no SOP es importante saber esta información para poder tener un seguimiento más continuo de nuestro ciclo, de saber escuchar más a nuestro cuerpo y de entender las señales que nos da. Gracias por explicar todo con detalle pero de la manera más entendible posible, la verdad tenía nervio de no entender los términos ya que muchas cosas son muy médicas pero la manera en la que lo explicaste no pudo estar mejor. Gracias por tan valiosa información y por ayudarnos!
:)

Es la primera vez que alguien me explica con muchísimo detalle por qué mi cuerpo funciona de este modo.
Me la he vivido de dieta en dieta, doctor en doctor sintiendo que hiciera lo que hiciera no iba a poder. No es que ya no tenga RI o PCOS, claramente. Comprendo mejor que el bienestar es un proceso. Pero después de tomar el curso, creo que tengo más información que nunca de qué pasa cuando como qué, por qué, en qué momento...

En casi toda la información hay citas a papers y fuentes científicas. Puntazo.
También se hacen referencias a la experiencia propia experiencia con mucha moderación. Otro puntazo.

Si tienes PCOS o resistencia a la insulina y no terminas de entender por qué es reversible y qué implica eso (cómo hacerlo más allá de "comer bien y hacer ejercicio") te recomendaría que tomaras este curso.

¡Me hubiera encantado tener más tiempo para verlo!

Sobre todo: ¡mil gracias por la profesionalidad!

¡Excelente curso!
Me ayudó a profundizar y adquirir una visión más integral sobre el balance hormonal y tratamiento del SOP.
Me gustó que Fer explica muy bien los temas y profundiza lo suficiente para que tanto el público en general como nutriólogos podamos hacer nuestro el conocimiento con base en información basada en evidencia científica.
Lo que más me gustó fue que el abordaje lo hace desde un enfoque funcional. No existen tantos cursos con un enfoque funcional que sean tan accesibles, por lo que contar con este curso, es una excelente herramienta.

¡Muchas felicidades Fer!

Excelente curso, con información actualizada, soy nutrióloga y me pareció muy funcional, aborda el SOP de manera integral. Lo súper recomiendo. Felicidades Fer!!!!

Excelente.

Buenísimo curso! Me ayudó muchísimo para saber realmente qué tengo y por dónde empezar. Mil gracias Fer! Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Excelente curso, soy ginecóloga y me dio más visión en el balance hormonal, a nosotros solo nos enseñan a manejarlo desde el punto de vista si busca o no embarazarse, pero ahora ya no solo debes ofrecer eso.

Me encantó! Es una forma amigable de entender e identificar sintomas, y de esa manera saber como preguntarle a tus doctores sobre cuál es la mejor opción de tratamiento para ti. Además, creo que es un curso que todas las mujeres deberían de tomar para entender que la Salud es integral!

Excelente información, clara, concisa, fácil de digerir. Funcional tanto para pacientes como profesionales de la salud. 10000/10. Gracias!

Muy bueno

Gracias Fer!!!! Definitivamente un gran curso CON INFORMACIÓN VALIOSA... ningún médico se toma el tiempo para explicarte (por lo menos no en mi caso); sobre todo cuando eres diagnosticada con SOP y la receta "fácil" son los ANTICONCEPTIVOS... sin saber el daño y desequilibrio que ésta acción/ desición conlleva...
HOY FELIZ de tener TODA UNA GUÍA INTEGRAL y seguir en el camino de lograr ese BALANCE HORMONAL combatiendo SOP & RI...
DALIA

Gracias, la información compartida es de gran calidad. Gracias también por la segunda oportunidad. Un curso que con mucho gusto recomendare. Felicitaciones!

me encanto !! muy bien explicado muchas gracias

Explicacion a detalle, muy buen curso!! Los tips sobre el orden de los alimentos y RI son los mejores, no los ves en ningun lugar.

wow wow!!! super completo, el perfecto ABC para poder entender a tu cuerpo y saber como empezar a ver cambios y mejoras en tu salud. Super recomendado para todas las mujeres en edad reproductiva, las que utilicen anticonceptivos hormonales y las que sean diagnosticadas con SOP. Me encanto!

Increíble curso, de las mejores decisiones que he tomado el haberme inscrito. Información realmente valiosa que puede ayudar a muchas mujeres con o sin SOP. Muchas gracias Fer!

Me encantó! Aprendí muchísimo

WOW, me hubiera encantado contar con esta información hace unos años atras en mi vida, pero todo llega en el momento perfecto y justo este curso es LO MEJOR que pudo llegar.
El detalle y claridad en la información y explicación tan detallada permite que se entienda todo perfectamente seas o no especialista en salud o medicina. Fer de verdad agradezco tu dedicación al diseño del curso, me super encanto!!!

Súper educativo este curso, ayuda a entender cómo funciona nuestro ciclo menstrual y funciones fisiológicas del cuerpo de una forma bastante fácil de entender, recomiendo repetir los videos algunas veces, se cachan diferentes cosas.

Mil gracias Fer!

El mejor curso!!! Llevo tres años con SOP y desde entonces he estado visitando varios médicos que no manejan la información tan clara, precisa y entendible como lo hace Fer. Te lleva de la mano de inicio a fin desde antecedentes, tipos de SOP y las mejores maneras de revertirlo. Vale la pena cada minuto de todas las explicaciones en cada uno de sus videos. Gracias Fer por crear material tan de buena calidad y compartirlo con nosotras!!
Nora

Me encanto!!! Información super útil y fácil de entender para cuidar mejor de nuestro cuerpo y nuestras hormonas.
Muchas gracias fer!

Excelente información y explicación. Cualquier mujer entre 20-30 debería de tomarlo.

Fer explica todo a la perfección. Definitivamente es de las mejores inversiones que he hecho

Súper súper completo!! Mega recomendado, soy nutrióloga y pensaba que sabía de SOP y con este curso aprendí mucho más de lo que hubiera imaginado, mil gracias Feris y felicidades!! está muy chingón.

muy inspirador para seguir cuidando de mis hormonas

El curso mas completo que encontrarás! Me fascinó el enfoque que le dió Fernanda y como organizó todo el contenido, una experta! Recomendadisimo!!!

Me encanto!
Todas las mujeres deberíamos tener esta información. Me siento con más confianza de hacer preguntas a mi médico y Ginecologo.
Gracias Fer!

Muy bueno y completo

Siento que todas las mujeres deberíamos tomar este curso SOP o no, la información del ciclo, de como cuidar tu alimentación, inflamación, etc. esta super digerida, entendible y útil. Gracias Fer!

Excelente, demasiada información útil

Muy completo, excelente explicación por parte de Fer. Súper recomendado.

me encanto, lo explicas super bien, me quedo todo muy claro

Justo las respuestas que buscaba para optimizar mi salud, un curso muy fácil de digerir, yo me propuse dar una hora de mis tardes para hacerlo y lo termine en 9-10 días, ahora estoy aplicando muchas de las herramientas que obtuve y aunque apenas va un mes, siento mejoría... Gracias Fer

Felicidades Fer está increíble este curso, muy completo, educativo, y fácil de digerir. Un curso recomendado para cualquier persona y/o profesional de la salud.

Eres una buenaza mi feri!! Te admiro mucho!! EXCELENTE CURSO Y INFORMACIÓN!! Me encanto!!

Me pareció muy interesante, me gusto el contenido abordado y estuvo muy bien explicado! No tengo SOP pero sin duda nunca esta de más actualizarnos en estos temas!! y creo que será de gran ayuda en mi práctica profesional. Gracias Fer.

Fer es una pistola para este tema! Toda una experta! Me esta encantando! Dude en tomarlo ya Que no tengo SOP pero aún así estoy aprendiendo todo sobre hormonas!! Y cómo optimizarlas!! Me encanta!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con lo que todas comentan, es un curso súper completo y explicado de una manera muy fácil que solo queda poner manos a la obra, hacernos los exámenes y seguir el protocolo. Muchísimas gracias Fer!

Es un curso que vale toda la pena. Es detallado, bien explicado y perfecto para comenzar a sanar la relación que tenemos con nuestro cuerpo y con SOP. Entender es el primer paso para saber qué hacer y Fer lo explica todo de una manera increíble

Excelente curso. A pesar de que menciona cosas técnicas, Fer lo explica perfectamente para que cualquier persona lo pueda entender. Muy buen contenido; sin duda TODAS las mujeres deberían de tomarlo por cultura general.

El curso está excelente, está muy bien explicado todo y pude reforzar y aprender nuevos conocimientos. Se me hizo muy fácil de digerir y lo mejor es que tiene bases científicas. Muchas gracias por hacer contenido de calidad.

Nat Gómez

Demasiadas dudas despejadas, no tengo ninguna profesión relacionada con la salud y pude entender a la perfección.

Super explicado y entendible. Me ha ayudado muchísimo a entender desbalances que traigo arrastrando desde niña por hábitos no saludables.
Este tipo de información es demasiado valiosa y en lo personal me empodera a tomar las riendas de mi salud.
Infinitas gracias Fer por la pasión que le pones y por brindarnos herramientas aplicables a nuestra vida diaria.

Excelente curso, con información clara, concisa y, sobretodo, muy útil. Super amigable para todo mundo.

Me fascinó. Contiene información extremadamente valiosa y un gran plus es la claridad y cercanía con la que Fer se expresa. ¡Gracias!

Me encanto el curso, Fer lo hace muy digerible para personas que no estudiamos medicina, todo su contenido me encanta y este curso no es la excepción. Gracias Fer!

Excelente curso, muy completo y practico. Gracias por la pasión y compartir tus conocimientos Fer. Lista para el siguiente!!

Me encantó el curso, super bien explicado creo que ni cuando estudié medicina me lo explicaron tan bien como lo explica Fer, y lo mejor que nos va llevando de la mano hasta la solución. Estoy poniendo en práctica muchos de sus tips y consejos, tanto para mi como para mis pacientes. Recomiendo que lo compren.

Excelente curso, la cantidad y calidad de la información es muy valiosa, gracias Fer por hacerlo tan digerible, muy ameno. Creo que todas deberíamos de tomarlo, no sólo mujeres con SOP. Muchas felicidades.

Fer en alguna de sus historias de Instagram dijo "La información es poder" y cuanta razón. Este curso nos enseña que esta sucediendo en nuestro cuerpo considero no solo a nivel hormonal sino de forma integral. Somos cíclicas y por ende aprender a mantener en armonía nuestro cuerpo es vital. Infinitas gracias Fer.

Ha sido el curso más completo y fácil de comprender que he tomado. Fue una excelente fuente de información. ¡Gracias!

Muy buen curso, esta demasiado completo y muy bien explicado. Aprendí más de mí y de mí cuerpo. Extremadamente recomendable!!!
Muchísimas gracias por todo Fer!

Increíble curso, muy completo y claro, Fer te apasiona el tema y lo contagias, ¡Felicidades!
¿Cuándo regresarás a dar consultas?

El curso me encanto. Me gustó que es fácil de entender para todos. Lo disfrute mucho y siento que lo que aprendí en este curso me ayudara toda la vida. Hice una excelente inversión para mi salud. ¡Gracias Fer!

Woooow..! Increíble como la educación impacta en la toma de decisiones. Gracias Fer por permitir adquirir nuevos conocimientos y elegir qué tipo de salud tener. Con herramientas entiende mejor al cuerpo, sus reacciones y las consecuencias. Además que ayuda a analizar un criterio médico, que casi siempre es el tradicional, con base en medicamentos que no cura a raíz. ¡Tomaría este curso una y otra vez! Claro, preciso, con bases científicas, fácil de entender.

Me encanto, la información es muy completa, muy útil y clara. La repetición es clave para la comprensión. Esta perfectamente estructurado va desde la raíz hasta el plan remedial (te motiva a cambiar tu estilo de vida/ alimentación). El plan está dividido para adaptarse a tus metas! Me encanto, gracias por compartir y ayudarnos a estar informadas para mejorar nuestra salud.

Excelente curso! Me encantó toda la información tan clara y bien explicada! sin duda un curso muy útil tanto para personas que padecen SOP como para profesionales del área de la salud! Fer tiene una manera de explicar muy sencilla y clara! Simplemente buenísimo!

Me encanto el curso me siento como niña con juguete nuevo.....
Estoy muy emocionada por todo la información que estoy aprendiendo en este curso, esta claro y fácil de entender, super completo.
Mucha información valiosa que no importa a que edad o etapa estes viviendo, lo puedes implementar a tus necesidades.
Toda esta información en este curso hormonal es mucha ganancia una buena dosis de libros resumidos que nos dan aportación en conocimiento así para empezar a tener una mejor calidad de vida.
Gracias Fer :)

Monica Garcia

Me gusto muchísimo el curso! Como medico general que estaba harta de sentirme mal y de seguir el TIIIIPICO abordaje: pastillas anticonceptivas.... decidí adentrarme a este curso. Me gusto tanto que lo acabe super rápido y me puse manos a la obra.... es impresionante que en dos meses mis síntomas hayan disminuido de manera sorpresiva y que en mi USG los resultados hayan sido tan espectaculares. Considero que este curso debería de ser canasta básica para TODAS las mujeres en el mundo. Desde entender tus hormonas, hasta la relación que tiene la insulina en ellas y como con pequeños cambios todo cambia. Estoy tremendamente agradecida por dedicarle el tiempo y el espacio a este curso. Gracias Fer.

Ojalá toda esta información nos la brindarán desde adolescentes, acudí con ginecólogos y jamás me dijeron que era SOP y recetaban anticonceptivos, me rendí y decidí que tendría que vivir así. Hasta que conocí a un gine del Método Creighton y me ayudó al cambio de hábitos para tratar de controlar el SOP y logré embarazo exitoso. Este curso me ha ayudado a empoderarme y conocer más sobre los procesos bioquímicos y tomar mejores decisiones para mi cuerpo. Muchas gracias Fer.

Me encantó el curso, súper completo. No tengo SOP pero sí quiero ayudar a mi cuerpo y hormonas.

Este curso es la clase de salud, hormonas y ciclo menstrual que le hace falta al sistema educativo en México. Contiene toda la información indispensable para comprender, desde las bases, la manera en que operan nuestras hormonas y cómo todo se relaciona entre sí para determinar o afectar (para bien o para mal) nuestra salud general. Además, es evidente que Fer está apropiadamente formada para impartir este conocimiento de manera clara, brindando herramientas útiles para ser fácilmente aplicadas a la vida de cualquier mujer que desee mejorar su salud.

No tengo mas que AGRADECER a Fer por haber hecho este curso. Es un MUST para cualquier mujer que ha tenido desbalances hormonales o simplemente esta interesada en mejorar su autocuidado desde el interior. Nuca he tenido un ciclo regular y a los 18 me diagnosticaron con SOP y me recetaron anticonceptivos. Sin embargo, debido a que me cayeron muy mal deje de tomarlos y ya me habia resignado a que nunca iba a poder tener un balance hormonal ya que la "unica" solucion eran los anticonceptivos, los cuales estoy NEGADA a tomar por todos sus efectos secundarios. GRACIAS Fer por ensenarnos que a partir de un estilo de vida saludable podemos revertir sintomas y condiciones que hemos tenido por anios. Definitivamente eres una experta e el tema, gracias por transmitirnos ese conocimiento y sobretodo de tal manera que inconscientemente nos invitas a enamorarnos e investigar mas sobre el fascinante mundo de las hormonas. Muchas gracias!

Me encanto el curso, valió la pena la inversión, porque es así una inversión en uno mismo. Aprendí a conocer mi cuerpo. hormonas y a identificar que no todo son pastillas anticonceptivas, sino tiene que ver lo que comemos, el tiempo que le dediquemos al ejercicio, etc. Muchas gracias Fer por elaborar y compartir estos temas tan educativos.

Muy buen curso!!! He ido con N numero de doctores y ninguno se toma el tiempo de explicarte que rayos te esta pasando. El curso es super completo, ayuda a entender que esta pasando en tu cuerpo.
De verdad muchas gracias por este contenido, me hizo click en todo sentido!
BTW.. También compre tu libro y me encanta!!!

De chica me diagnosticaron con SOP y el diagnóstico nunca me hizo sentido, siempre investigo y tengo los ojos abiertos cuando se menciona el tema pero el curso de Fer me ayudó a realmente entender cómo se ve el SOP en todo tipo de cuerpos, saber qué criterios del diagnóstico cumplo y cómo atenderlos. Todas las mujeres tenemos el derecho y responsabilidad de entender cómo funciona nuestro cuerpo y aprender a cuidarlo sin aceptar diagnósticos y recomendaciones que no nos hacen sentido. Felicidades por el super curso Fer :)

Es el salvavidas que necesitaba en mi vida. Durante años tuve un mal diagnóstico de SOP por los mitos que hay hacia el cuerpo, ya que no cumplía con los criterios por no tener sobrepeso o tener un ciclo regular. El saber hacerme los estudios adecuados, me ha ayudado a entender tantas cosas de mi cuerpo. La preparación de Fer es evidente en el curso, su ética profesional es intachable y aterriza toda la información para hacerla digerible. Espectacular.

Impresionante la cantidad de información valiosa para todas las mujeres, un curso MUY COMPLETO! super recomiendo que lo tomen todos y en especial si tienes algún desbalance hormonal o quieres revertir la resistencia a la insulina, muy bien explicado todo tanto para profesionales de la salúd que conocen lo tecnico, como para cualquier persona que quiere estar más informada.
Fer te felicito mucho es un GRAN CURSO! no quería que termine, me encantaría seguir aprendiendo más de ti, definitivamente tomaría el que sigue.

Excelente información! Es un curso que todas las mujeres deberían tomar, no podemos dejarle a otros nuestra salud, tenemos que hacernos responsables. Fer Quiroga sabe mucho del tema y lo mejor es que sabe explicar de manera que todos pueden entender. Súper recomendado!

¡¡ESTE CURSO ES UNA MARAVILLA!!! En verdad que estoy fascinada de tan excelente información, es actualizada, basada en evidencias cientificas y explicada de una manera que CUALQUIERA puede entender, CUALQUIERA! Me encanto como está estructurado cada apartado, las presentaciones, los recursos, TODO! En verdad, si tienen la intención de comprar este curso, COMPRENLO, no se van a arrepentir. Mis felicitaciones por este trabajo tan perfecto. Sin duda, tomaré cualquier otro curso contigo Fer.

voy empezando y no puedo creer la información tan exacta y bien explicada. esta para dummies..... me urge terminar para aprender aun mas!

Esta increíble!!!! El curso es demasiado completo, cubre demasiados temas. Fer es super clara y directa con lo que te quiere decir. Es buenísima explicando términos mas complejos (tipo medicos). Y la actitud, vibra y fe que tiene durante todo el curso es esperanzadora y motivadora.